Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me empareja mi applelwatch2 con mi iPhone6

Lleva un día des emparejado y no soy capaz de hacerlo. ¿Solución?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola rumadijo

Comprueba según este enlace, que has seguido los pasos correctamente tanto en el iPhone como en el Watch

Si el Apple Watch no está conectado o enlazado con el iPhone - Soporte técnico de Apple

Si sigues sin poder hacerlo después de esto, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/01/2018 08:08 AM en respuesta a rumadijo En respuesta a rumadijo

Hola rumadijo

Comprueba según este enlace, que has seguido los pasos correctamente tanto en el iPhone como en el Watch

Si el Apple Watch no está conectado o enlazado con el iPhone - Soporte técnico de Apple

Si sigues sin poder hacerlo después de esto, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

28/01/2018 08:08 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rumadijo

Pregunta: No me empareja mi applelwatch2 con mi iPhone6