Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: porque la bandeja nano sim de mi iphone x no tiene ina junta de goma como mi anterior iphone 7?

En mi anterior iphone 7 la bandeja nano sim tiene una junta de goma que supongo que sirve para temas de resistencia al agua.El caso es que en mi actual iphone X la bandeja no tiene esa junta de goma.Es así o debo preocuparme? Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/01/2018 05:17 PM en respuesta a Josele1984 En respuesta a Josele1984

¡hola! Vi muchos iPhones sin esa protección en la bandeja de la tarjeta SIM, por lo tanto, supongo que es algo normal, si la bandeja cierra perfectamente no debes preocuparte.

Saludos.

27/01/2018 05:17 PM

Responder Útil

27/01/2018 05:29 PM en respuesta a Seba1999 En respuesta a Seba1999

Gracias por contestar, pero me resulta muy raro que unos tengan la junta de goma y otros no, acabo de comprobar 2 iphone 7 que tenemos en casa y ambos la llevan y segun tengo entendido es para que no entre el agua, por la misma razon se supone que mi iphone x recien comprado no tiene esa proteccion? No entiendo nada

27/01/2018 05:29 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Josele1984

Pregunta: porque la bandeja nano sim de mi iphone x no tiene ina junta de goma como mi anterior iphone 7?