🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola se me bloqueo mi iPad mini porque mi hijo no recuerda la clave de seguridad que puso

Hola se me bloqueo mi iPad mini porque mi hijo no recuerda la clave de seguridad que puso Cómo puedo desbloquearlo sin perder toda su información

iPad Mini

Publicado el 27/01/2018 02:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/01/2018 03:13 p. m.

Hola rosana1972


Te dejo este enlace para que sepas que es lo que tienes que hacer. Lo que si te digo es que si no hiciste copia de seguridad antes de olvidar el código, perderás la información, porque para borrar el código, hay que borrar el iPad.


Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado - META.TITLE

Primero, selecciona de qué manera quieres borrar el dispositivo

A menos que hayas realizado un respaldo antes de olvidar el código, no hay otra forma de guardar los datos del dispositivo. Deberás borrar el dispositivo, lo que elimina todos los datos y las opciones de configuración. Elige de qué manera borrar el dispositivo para poder eliminar el código:

Te dejo también las distintas formas de realizar copia de seguridad en un dispositivo Apple.


Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/01/2018 03:13 p. m. en respuesta a rosana1972

Hola rosana1972


Te dejo este enlace para que sepas que es lo que tienes que hacer. Lo que si te digo es que si no hiciste copia de seguridad antes de olvidar el código, perderás la información, porque para borrar el código, hay que borrar el iPad.


Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado - META.TITLE

Primero, selecciona de qué manera quieres borrar el dispositivo

A menos que hayas realizado un respaldo antes de olvidar el código, no hay otra forma de guardar los datos del dispositivo. Deberás borrar el dispositivo, lo que elimina todos los datos y las opciones de configuración. Elige de qué manera borrar el dispositivo para poder eliminar el código:

Te dejo también las distintas formas de realizar copia de seguridad en un dispositivo Apple.


Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


Un saludo

Hola se me bloqueo mi iPad mini porque mi hijo no recuerda la clave de seguridad que puso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.