Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Alguien me piede explicar como eliminar una cancion de una playlist sin que se elimine de la biblioteca

Eliminar canción

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/01/2018 07:45 PM en respuesta a AndresLMD En respuesta a AndresLMD

Lamentablemente al hacer eso solo le sale la opción de eliminar descarga o eliminar de la biblioteca. Entiendo que al editar debería salir círculos rojos con un signo menos al lado izquierdo de cada canción lo cual al presionarlos permite la eliminación de la playlist, sin embargo aunque una vez lo vi, no logró volver a eso, sencillamente al editar no pasa nada, solo me permite cambiar la descripción de la playlist.

28/01/2018 07:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Oscar Rozas

Pregunta: Alguien me piede explicar como eliminar una cancion de una playlist sin que se elimine de la biblioteca