Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Fototeca Icloud no se actualiza en nuevo Iphone

Cuando realizo el respaldo de Icloud para pasar todos mis datos al nuevo Iphone(Iphone 5s a Iphone 6), me encuentro con que mi galería de fotos está vacía. No aparece ninguna de las fotos que estaban en mi Iphone anterior y las necesito en mi nuevo teléfono. ¿Cómo puedo hacer que aparezcan las fotos de mi Iphone anterior en el nuevo?

iPhone 6, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasmarian18.

Si tenias activada la Fototeca de icloud, estas deberían estar si o si en icloud, por tanto puede ser que por el volumen este tardando mas de la cuenta en sincronizarse, comprueba que tengas el wifi activado o que no dispongas de almacenamiento en tu iphone, aunque al ser un dispositivo nuevo lo descarto en parte. Asegúrate de que has activado la Fototeca en tu nuevo dispositivo y que el Apple ID corresponde con el que tienes guardadas las fotos.

Comprueba que dichas fotos estén en icloud, entrando en icloud.com o si tienes un Mac en la aplicación Fotos.

Comprobado todo esto y sin que todavia se hayan sincronizado las fotos, te dejo un par de enlaces por si te sirvieran de ayuda:

Obtener ayuda con la Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/01/2018 01:23 AM en respuesta a marian18 En respuesta a marian18

Buenasmarian18.

Si tenias activada la Fototeca de icloud, estas deberían estar si o si en icloud, por tanto puede ser que por el volumen este tardando mas de la cuenta en sincronizarse, comprueba que tengas el wifi activado o que no dispongas de almacenamiento en tu iphone, aunque al ser un dispositivo nuevo lo descarto en parte. Asegúrate de que has activado la Fototeca en tu nuevo dispositivo y que el Apple ID corresponde con el que tienes guardadas las fotos.

Comprueba que dichas fotos estén en icloud, entrando en icloud.com o si tienes un Mac en la aplicación Fotos.

Comprobado todo esto y sin que todavia se hayan sincronizado las fotos, te dejo un par de enlaces por si te sirvieran de ayuda:

Obtener ayuda con la Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

28/01/2018 01:23 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: marian18

Pregunta: Fototeca Icloud no se actualiza en nuevo Iphone