🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

? puedo volver en un iPhone cinco ese del software ios 11 a iOS 10

Deseo pasar del y os 11 al y os 10 en mi iPhone cinco ese desde que lo actualicé me va más lento y tengo muchos problemas funcionando con VoiceOver soy ciego

Publicado el 28/01/2018 08:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/01/2018 09:55 a. m.

¡Hola! No es posible volver a iOS 10, ya que Apple no firma versiones anteriores de iOS.

Pero la versión 11.3 (fase beta) mejora mucho el rendimiento de los iPhone antiguos, y además permitirá desactivar la relentización de los procesadores, apenas esté disponible la versión oficial te recomendaría actualizar.

Saludos.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/01/2018 09:55 a. m. en respuesta a juperoma

¡Hola! No es posible volver a iOS 10, ya que Apple no firma versiones anteriores de iOS.

Pero la versión 11.3 (fase beta) mejora mucho el rendimiento de los iPhone antiguos, y además permitirá desactivar la relentización de los procesadores, apenas esté disponible la versión oficial te recomendaría actualizar.

Saludos.

23/02/2018 02:46 p. m. en respuesta a Andres_alaf

¡Hola Andrés! Como comenté anteriormente, no es posible volver a una versión anterior de iOS.

Lamento que estés teniendo inconvenientes.

Insisto nuevamente, en que la última versión de iOS mejora bastante la fluidez y el rendimiento general de los iPhones inferiores a los iPhone 8 y X.

Yo te recomendaría actualizar y probar, y si eso no lo soluciona, intenta cosas como restaurar el teclado o restaurar tu dispositivo en configuración >general>restablecer.

Espero que eso pueda solucionarlo, y de no ser así, proporciona más detalles del problema y yo estaré encantado de ayudarte.

¡Saludos!

? puedo volver en un iPhone cinco ese del software ios 11 a iOS 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.