Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ? puedo volver en un iPhone cinco ese del software ios 11 a iOS 10

Deseo pasar del y os 11 al y os 10 en mi iPhone cinco ese desde que lo actualicé me va más lento y tengo muchos problemas funcionando con VoiceOver soy ciego

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/01/2018 09:55 AM en respuesta a juperoma En respuesta a juperoma

¡Hola! No es posible volver a iOS 10, ya que Apple no firma versiones anteriores de iOS.

Pero la versión 11.3 (fase beta) mejora mucho el rendimiento de los iPhone antiguos, y además permitirá desactivar la relentización de los procesadores, apenas esté disponible la versión oficial te recomendaría actualizar.

Saludos.

28/01/2018 09:55 AM

Responder Útil (1)

23/02/2018 01:51 PM en respuesta a Seba1999 En respuesta a Seba1999

Hola amigo hace 2 semnas me pase a ios 11 tenia 10.3.3 la verdad me arrepiento mucho de la decisión, teclado lento, los pantallasos se demora mucho ne hacerlo, crees eso mejore? Tengo iphone 6g

Saludos

23/02/2018 01:51 PM

Responder Útil

23/02/2018 02:46 PM en respuesta a Andres_alaf En respuesta a Andres_alaf

¡Hola Andrés! Como comenté anteriormente, no es posible volver a una versión anterior de iOS.

Lamento que estés teniendo inconvenientes.

Insisto nuevamente, en que la última versión de iOS mejora bastante la fluidez y el rendimiento general de los iPhones inferiores a los iPhone 8 y X.

Yo te recomendaría actualizar y probar, y si eso no lo soluciona, intenta cosas como restaurar el teclado o restaurar tu dispositivo en configuración >general>restablecer.

Espero que eso pueda solucionarlo, y de no ser así, proporciona más detalles del problema y yo estaré encantado de ayudarte.

¡Saludos!

23/02/2018 02:46 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: juperoma

Pregunta: ? puedo volver en un iPhone cinco ese del software ios 11 a iOS 10