🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi disco duro externo aparece en utilidad de discos como no montado, lo desconecto y se borra de utilidad de discos, lo quiero abrir para recuperar archivos que tengo y los respaldos de time machine, sugerencias para solucionar los problemas

tengo información que necesito recuperar de un disco duro externo pero finder no lo reconoce y en utilidad de discos aparece como no montado ya le di primeros auxilios y no pasa nada, lo intente abrir en una laptop con windows y tampoco aparece en el explorador, pero si en dispositivos y dice que funciona normalmente pero no logro abrirlo para recuperar mis archivos y los respaldos de time machine, funciono bien hasta el jueves 25 de enero, pero el viernes ya no pude acceder

Publicado el 28/01/2018 06:20 p. m.

Responder

No hay respuestas.

mi disco duro externo aparece en utilidad de discos como no montado, lo desconecto y se borra de utilidad de discos, lo quiero abrir para recuperar archivos que tengo y los respaldos de time machine, sugerencias para solucionar los problemas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.