Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo usar Time Machine para realizar respaldos o restaurar tu Mac

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Sí empiezo a utilizar Time Machine y después procedo a formatear mi iMac... ¿Recuperaré mis datos?

Buenas tardes, me gustaría saber si podría recuperar todos mis datos usando Time Machine (Incluyendo Fotos), pues quiero formatear mi iMac 😝😝

iMac, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Frostiee

Si, sin problemas para eso es Time Machine es mas podrás hacer copia de lo que tu necesites o recuperar lo que desees de la copia, te dejo información de ello.

Cómo utilizar Time Machine para hacer copias de seguridad o restaurar el Mac - Soporte técnico de Apple

Espero que con esto salgas de dudas, estaremos por aquí para solucionar tus dudas.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/01/2018 04:48 PM en respuesta a Frostiee En respuesta a Frostiee

Hola Frostiee

Si, sin problemas para eso es Time Machine es mas podrás hacer copia de lo que tu necesites o recuperar lo que desees de la copia, te dejo información de ello.

Cómo utilizar Time Machine para hacer copias de seguridad o restaurar el Mac - Soporte técnico de Apple

Espero que con esto salgas de dudas, estaremos por aquí para solucionar tus dudas.

Un saludo.

28/01/2018 04:48 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Frostiee

Pregunta: Sí empiezo a utilizar Time Machine y después procedo a formatear mi iMac... ¿Recuperaré mis datos?