🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como ver el estado de mi cuenta ID

Tengo problemas para poder descargar aplicaciones, solo me aparece verificación de cuenta y no puedo descargar, le pongo ninguna y me aparece lo mismo, ya intenté con tarjeta de crédito y me dice lo mismo. ¿Qué puedo hacer?.

iPhone 8 Plus

Publicado el 28/01/2018 07:21 p. m.

Responder
1 respuesta

31/01/2018 11:07 a. m. en respuesta a liliademexico

Hola liliademexico,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que enfrentas inconvenientes de verificación al intentar descargar apps en el iTunes Store. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de todas las maravillosas apps disponibles allí. Por eso, deseo ofrecerte la mejor información posible al respecto.


Incluyo a continuación un enlace para revisar que ayudara a resolver la situación.

Configurar una Apple ID para usarla en iTunes Store, App Store o iBooks Store, así como con Apple Music y Apple News

Cómo configurar tu Apple ID para usarla en iTunes Store, App Store o iBooks Store en un iPhone


En un iPhone, iPad o iPod touch

  1. Abre la aplicación de iTunes Store.
  2. Desplázate hasta la parte inferior y toca Iniciar sesión.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Toca Crear una nueva Apple ID.
  4. Elige el país o la región que figura en la dirección de facturación correspondiente a tu método de pago y, luego, toca Siguiente.
  5. Lee los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Apple y, a continuación, toca Aceptar. Si se te solicita, toca Aceptar nuevamente.
  6. Completa el formulario para crear la nueva Apple ID y, a continuación, toca Siguiente. La dirección de correo electrónico que se ingrese será la nueva Apple ID. El formulario también incluye preguntas de seguridad para garantizar tu protección.
    Si intentas crear una cuenta con una Apple ID existente, aparecerá un mensaje en el que se indicará que la dirección de correo electrónico proporcionada ya corresponde a una Apple ID. Toca Continuar y, luego, toca Usar Apple ID existente.
  7. Ingresa la información de tu tarjeta de crédito y de facturación y, luego, toca OK. No se aplicará ningún cargo hasta que se realice una compra. Puedes cambiar o eliminar tus detalles de pago más adelante.
  8. Revisa tu correo electrónico para comprobar si recibiste un mensaje de verificación de Apple y sigue las instrucciones de dicho mensaje para verificar tu dirección de correo electrónico. Obtén información sobre qué hacer si necesitas configurar una cuenta de correo electrónico en el iPhone, iPad o iPod touch.

Después de verificar tu dirección de correo electrónico, podrás iniciar sesión en iTunes Store, App Store y otros servicios de Apple, como iCloud, con tu nueva Apple ID.


Luego de completar estos pasos, en iTunes, podrás editar la información de tu cuenta, cambiar la forma de pago y ver el historial de compras. También puedes examinar y comprar contenido como música, películas, programas de televisión y más desde el iTunes Store.


Si tienes más preguntas sobre el ID de Apple, puedes buscar más información mediante el Soporte técnico de Apple.


Espero que tengas un buen dia.

como ver el estado de mi cuenta ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.