Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La tapa de mi macbook pro 13 retina presenta una abolladura y quiero saber si a alguien mas le pasa?

No se me golpeo, uso una carcasa para protegerlo rigida, no se si eso sea la razon o sea algo general?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

😭

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

29/01/2018 05:13 AM en respuesta a emicruz En respuesta a emicruz

A un Air que tenía también le salió, no sé si tuvo que ver la caída de dos metros que tuvo.

La respuesta más sencilla suele ser la más probable, seguramente se haya llevado un golpe sin darte cuenta. :-(

Si nos muestras alguna foto quizás te podamos echar una mano de la posible causa.

29/01/2018 05:13 AM

Responder Útil

29/01/2018 06:04 AM en respuesta a emicruz En respuesta a emicruz

Hola emicruz.

Como viente dice Rafa no es común, el Mac que tiene abolladura es por golpe te lo digo yo que he visto muchos y tengo 3 portátiles, de hecho la tapa de la pantalla es de lo más fuerte en comparación con la tapa de abajo la de lana placa. Eso puede ser debido a un golpe fortuito o dentro de una mochila maleta, a veces les damos golpes y no nos damos ni cuenta.

Se que fastidia mucho por que la vista siempre se va a ir a fijar en ello pero como te decimos eso no es común ni normal a no ser que sea un golpe.

Un saludo.

29/01/2018 06:04 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: emicruz

Pregunta: La tapa de mi macbook pro 13 retina presenta una abolladura y quiero saber si a alguien mas le pasa?