Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo pagar musica sin tener tarjeta de credito?

ya no tengo tarjetas de crédito pero deseo seguir con mi cuenta de musica como hago para pagar esta aplicación si tener tarjeta de crédito?

iPhone 7, iOS 11

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

29/01/2018 02:08 PM en respuesta a oscargarzon En respuesta a oscargarzon

Hola oscargarzon

Si no tienes tarjeta de crédito o débito, lo fundamental es saber cuál es tu país para saber si las tarjetas de iTunes o Apple Music están disponibles ahí como forma de pago para poder continuar con Apple Music.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

29/01/2018 10:16 AM en respuesta a oscargarzon En respuesta a oscargarzon

Hola!!!

Tendrías que comprar a alguna persona que venda tarjetas de iTunes en dólares; cambiar la cuenta l tienda de USA y así poder disfrutar del servicio!!!

Saludos

29/01/2018 10:16 AM

Responder Útil (1)

29/01/2018 02:08 PM en respuesta a oscargarzon En respuesta a oscargarzon

Hola oscargarzon

Si no tienes tarjeta de crédito o débito, lo fundamental es saber cuál es tu país para saber si las tarjetas de iTunes o Apple Music están disponibles ahí como forma de pago para poder continuar con Apple Music.

Un saludo.

29/01/2018 02:08 PM

Responder Útil (1)

29/01/2018 03:32 PM en respuesta a oscargarzon En respuesta a oscargarzon

Bueno oscargarzon

Entonces hay que solucionar lo de tu tarjeta.

Si está a tu nombre, tiene saldo, no es de prepago y tu banco la autoriza para compras electrónicas, intenta actualizarla nuevamente Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple no olvides añadir el código en la parte de atrás.

Un saludo.

29/01/2018 03:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: oscargarzon

Pregunta: como puedo pagar musica sin tener tarjeta de credito?