🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MI IPHONE 8 ME HA QUEMADO EL BOLSILLO DEL PANTALON VAQUERO LEVIS

Hola a todos me dirijo a esta pagina para contaros mi caso:

Estas navidades he recibido mi primer iphone el 8, y este pasado sabado dia 27 de enero del 2018

estaba tranquilamente en casa con el móvil en bolsillo´y empiezo a oler a quemado hasta que me di cuenta

que lo que estaba ardiendo es el pantalon,tiene dos agujeros que a mi parecer he deducido que es el objetivo

de la camara y una esquina del telefono no puedo adjuntar foto, porque es para verlo.

Cuando me doy cuenta saco el movil y veo que aparece en la pantalla error de sim, flipoo al ver el pantalon y entender que eso lo a causado el telefono. El movil aparentemente esta bien y al reiniciar empezo a funcionar

pero estoy super asustada de que pueda pasar otra vez de hecho no lo quiero me niego a usar ese movil bomba como yo lo llamo y que pueda explotar en mi oreja o que lo tenga en la cama y prenda fuego a algo.

Me he dirigido a una tienda vodafone puesto que adquiri ese terminal a traves de ellos y me dicen que lo van a llevar al servicio tecnico autorizado por apple y si ellos creen conveniente lo llevarian al servicio tecnico de apple y ver si me dan uno nuevo,yo he decidido saltarme que pasen por las manos de vodafones y me he dirijido a coger cita para ir directamente a la tienda apple ahora mi pregunta es: ¿y si ellos no lo ven conveniente? me tengo que quedar con ese movil? esta en garantia que puedo hacer? os prometo que me da miedo ese movil

iPhone 8

Publicado el 29/01/2018 09:51 a. m.

Responder

No hay respuestas.

MI IPHONE 8 ME HA QUEMADO EL BOLSILLO DEL PANTALON VAQUERO LEVIS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.