Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: MI IPHONE 8 ME HA QUEMADO EL BOLSILLO DEL PANTALON VAQUERO LEVIS

Hola a todos me dirijo a esta pagina para contaros mi caso:

Estas navidades he recibido mi primer iphone el 8, y este pasado sabado dia 27 de enero del 2018

estaba tranquilamente en casa con el móvil en bolsillo´y empiezo a oler a quemado hasta que me di cuenta

que lo que estaba ardiendo es el pantalon,tiene dos agujeros que a mi parecer he deducido que es el objetivo

de la camara y una esquina del telefono no puedo adjuntar foto, porque es para verlo.

Cuando me doy cuenta saco el movil y veo que aparece en la pantalla error de sim, flipoo al ver el pantalon y entender que eso lo a causado el telefono. El movil aparentemente esta bien y al reiniciar empezo a funcionar

pero estoy super asustada de que pueda pasar otra vez de hecho no lo quiero me niego a usar ese movil bomba como yo lo llamo y que pueda explotar en mi oreja o que lo tenga en la cama y prenda fuego a algo.

Me he dirigido a una tienda vodafone puesto que adquiri ese terminal a traves de ellos y me dicen que lo van a llevar al servicio tecnico autorizado por apple y si ellos creen conveniente lo llevarian al servicio tecnico de apple y ver si me dan uno nuevo,yo he decidido saltarme que pasen por las manos de vodafones y me he dirijido a coger cita para ir directamente a la tienda apple ahora mi pregunta es: ¿y si ellos no lo ven conveniente? me tengo que quedar con ese movil? esta en garantia que puedo hacer? os prometo que me da miedo ese movil

iPhone 8

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: patricia255

Pregunta: MI IPHONE 8 ME HA QUEMADO EL BOLSILLO DEL PANTALON VAQUERO LEVIS