Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: teclado

las teclas de mi teclado no van bien ,algunas no realizan su función

iMac, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Mira si tienes activado esto:

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

29/01/2018 04:14 PM en respuesta a feallemo En respuesta a feallemo

Hola feallemo

No nos dices que problema es exactamente, puedes de momento probara resetear la NvRam a ver si funciona, si es cosa qeu si funciona pero no escribe las letras que tendría que poner nos lo dices uy comprueba que tu teclado es Español-ISO.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Esperamos tus noticias.

Saludos.

29/01/2018 04:14 PM

Responder Útil (1)

30/01/2018 02:41 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Si mira el problema es que las teclas normales de letras funcionan bien me pone las letras normal el problema viene de cuándo quiero poner arroba que no me deja le doy a las teclas de volumen y no me sube el volumen sino me hace otra cosa diferente el brillo tampoco y todo lo que no son teclas de las letras qué son las que funcionan las demás no van bien

30/01/2018 02:41 PM

Responder Útil

30/01/2018 02:44 PM en respuesta a feallemo En respuesta a feallemo

En la parte de introducción de teclado me muestra el teclado solo con las letras pero a la hora de cambiarlo sólo existe español y español ISO y no me da más opciones ya probé con los dos y no sirve

30/01/2018 02:44 PM

Responder Útil

1/02/2018 04:45 AM en respuesta a feallemo En respuesta a feallemo

e encontrado por internet que poniendo option G se pone arroba y funciona.

pero porque donde esta dibujada la arroba no funciona no seria lógico que fuera hay. gracias

1/02/2018 04:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: feallemo

Pregunta: teclado