🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿cómo sacar un listado de todos los "magic mouse" y teclados conectados a una red? How to get a list of all the "magic mouse" and keyboards connected to a network?

¿cómo sacar un listado de todos los "magic mouse" y teclados conectados a una red?

How to get a list of all the "magic mouse" and keyboards connected to a network?

null-OTHER, Magic Mouse and Keyboard

Publicado el 29/01/2018 01:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/01/2018 01:38 p. m.

Hola monicajw


No se si entiendo bien tu pregunta.

¿Necesitas saber que dispositivos bluetooth están conectados a tu Mac?


Barra de menús--Preferencias del Sistema-Bluettoth


Ahí están todos los dispositivos conectados


Hazme saber si he entendido o no la pregunta


Un saludo

3 respuestas

30/01/2018 12:59 p. m. en respuesta a lamasrubia

Hola! Lo que quiero saber es si es posible sacar un listado de, además de los varios equipos conectados a una rede wifi (apple) también conseguir la información de los periféricos como ratón, teclado, etc.

Dicho de otra maneira, me gustaría conocer un método para obtener la información de todo lo que esté conectado a los equipos de una red wifi apple, como por ejemplo los ratones y teclados wireless.

Espero haber podido explicarme. Gracias


PD. Sé que puedo saber las IPs y MACs de los equipos

¿cómo sacar un listado de todos los "magic mouse" y teclados conectados a una red? How to get a list of all the "magic mouse" and keyboards connected to a network?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.