Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un iPhone X y loas cámaras delanteras se ven sucias internamente, a qué se debe?

Hola, tengo un iPhone x con dos días de comprado, al quitarle los plásticos, noto una pequeñas manchas blancas dentro de los sensores frontales. Pensé que era debido a los plásticos, pero noto que son manchas o suciedad interna. Agradezco mucho su ayuda.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/01/2018 01:00 PM en respuesta a glenda288 En respuesta a glenda288

Hola glenda288

Te refieres a esto? Esta foto es de una web

Archivo cargado por el usuario

Esta es una foto de mi iPhone X

Son normales

Espero haberte entendido y que sea eso lo que te inquieta

Un saludo

29/01/2018 01:00 PM

Responder Útil

29/01/2018 03:58 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

gracias por tu ayuda, son las cámaras delanteras o sensores. están impregnadas de una especie de polvo blanco. Será normal ?

Por el momento no afectan en nada. Pero no se si es normal.

29/01/2018 03:58 PM

Responder Útil

3/02/2018 06:21 PM en respuesta a glenda288 En respuesta a glenda288

Si no afecta al funcionamiento, lo único que creo que importa, es que a ti te preocupe.

Siendo un iPhone tan nuevo, y sin ver si el problema que comentas ya que no tengo acceso a tu iPhone, ¿por qué no te acercas a que te lo aclaren?

Yo estoy fijándome en el mío. No veo lo que tu dices.

Te mando esta foto para que sepas todo lo que contiene ese pequeño espacio

Un saludo

3/02/2018 06:21 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: glenda288

Pregunta: Tengo un iPhone X y loas cámaras delanteras se ven sucias internamente, a qué se debe?