Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con el pencil

tengo el iPad Pro actualizado a la última versión y derrepente el pencil me hace algo raro, me explico. Si no apoyo la mano sobre la pantalla funciona perfectamente. El problema es cuando apoyo la mano sobre la pantalla para escribir ya que empiezan a salir rayas y no se puede utilizar bien.

El caso es que hace unos día no me ocurría. ? Alguien sabe cual es el problema?

gracias y un saludo

iPad Pro, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/01/2018 05:44 AM en respuesta a Ledo En respuesta a Ledo

Hola Ledo,

en qué app te está pasando esto que comentas? Intenta buscar en la configuración de la app si hay algún botón que desabilita la detección de la mano cuando la usas con  Pencil. Puede ser que se haya habilitado esta función con algún reinicio de la app.

Nos comenta si encuentras algo o nos dice el nombre de la app que usas con tu  Pencil para que busquemos más formas de ayudar.

Saludos.

30/01/2018 05:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ledo

Pregunta: Problemas con el pencil