🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Canciones con exclamación tras migrar música a Mac

Después de migrar la biblioteca de música de itunes desde un pc a un Mac me salen casi todas las canciones con exclamación. Y me ha creado un nuevo usuario para esta biblioteca. Que hago para recuperar los archivos de las canciones? Y para consolidar la biblioteca en un solo usuario? Ayuda por favor!

Publicado el 29/01/2018 04:31 p. m.

Responder
3 respuestas

31/01/2018 01:03 p. m. en respuesta a mario139

Hola mario139,

Muchas gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que recientemente migraste tu música a una Mac. Igualmente, entiendo que ahora observas un signo de exclamación al lado de dichas canciones. Me gustaría ofrecerte un artículo con información que te puede ayudar con tu inquietud.

Por favor haz clic en el siguiente enlace:

Cómo buscar y organizar los archivos multimedia de iTunes
Intenta completar los pasos en el enlace previo y te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Sería un place continuar asistiéndote.
Un saludo muy cordial.

Canciones con exclamación tras migrar música a Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.