Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas para conectar con ethernet

Ojalá me puedan ayudar, recién actualicé mi mac a High Sierra y a pesar de que me dice que estoy conectado vía ethernet, no puedo usar internet. Qué debo hacer?

iMac

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/01/2018 04:25 PM en respuesta a Jonma En respuesta a Jonma

Hola Jonma

Mira si te resuelve la dirección IP y las DNS bien, es posible que sea algo de eso, mira a ver qeu dirección Ip te pone.

Nos vas contando a ver, prueba con otro cable por si acaso.

Un saludo.

29/01/2018 04:25 PM

Responder Útil (1)

31/01/2018 10:19 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Fíjate que lo curioso del caso es que si me muevo de aquí y pongo otro cable, lo reconoce de inmediato sin problema. Sólo el problema se presenta en mi lugar y si puedo conectarme vía wifi. Me parece muy extraño el caso.

31/01/2018 10:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jonma

Pregunta: Problemas para conectar con ethernet