Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar la app Actividad en el Apple Watch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En la app de actividad me sale como retonde enero 2018 promediar 18 minutos diarios de entrenamiento. Hago entre 45 min y 1h diarios pero en la app logros me pone que el promedio diario es de 16 min. como es podible si hago como he dicho casi 1h diar

Estoy haciendo el reto de actividad de enero el la medalla del logro pone que tengo que hacer un promedio de 18 minutos diarios de ejercicio y al principio de mes me salía un promedio de unos 45 min ya que suelo hacer cada día entre 45min y 1h. Desde hace pocos días el promedio ha ido bajando y ayer me ponía 17min de promedio y hoy 16 min y como ya he dicho hago entre 45 a 1h todos lo días. Me podrían decir a qué se debe que el promedio no llegue a 18 min cuando hago más del triple cada día ?

Apple Watch Series 3, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: joshcg

Pregunta: En la app de actividad me sale como retonde enero 2018 promediar 18 minutos diarios de entrenamiento. Hago entre 45 min y 1h diarios pero en la app logros me pone que el promedio diario es de 16 min. como es podible si hago como he dicho casi 1h diar