Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo cambiar idioma a una película en mi imac?

buenas noches no consigo cambiar un idioma a unas películas que tengo en mi iMac

y es que lo paso a mi iPhone a través de airdrop y tampoco puedo cambiarle el idioma.

como podría hacerlo?

gracias buenas noches

un saludo

iMac (Retina 5K, 27-inch, 2017)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

En Video Lan está el menú Audio, y en él las diferentes pistas. Si no te figura más que una es que:

a) no hay más pistas.

b) el formato de ellas no es compatible con VLC, aunque es el software que más compatibilidad tiene.

Ya me imagino que es algo que has mirado, pero es que no hay muchas opciones. Hay dispositivos en los que no se permite cambiar el idioma (en mi tv no lo permite) pero en el ordenador no debería haber problema.

Qué formato es el vídeo? de donde está descargado?

En este caso sólo un idioma (que así aprendo).

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

31/01/2018 02:29 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Cada pelicula tiene 2-3 idiomas porque en la television donde las veo el primer idioma ademas es el español deberia de estar en español o dar la opcion de cambiarlo. Uso el programa VLC

31/01/2018 02:29 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

31/01/2018 03:42 AM en respuesta a duvero En respuesta a duvero

En Video Lan está el menú Audio, y en él las diferentes pistas. Si no te figura más que una es que:

a) no hay más pistas.

b) el formato de ellas no es compatible con VLC, aunque es el software que más compatibilidad tiene.

Ya me imagino que es algo que has mirado, pero es que no hay muchas opciones. Hay dispositivos en los que no se permite cambiar el idioma (en mi tv no lo permite) pero en el ordenador no debería haber problema.

Qué formato es el vídeo? de donde está descargado?

En este caso sólo un idioma (que así aprendo).

Archivo cargado por el usuario

31/01/2018 03:42 AM

Responder Útil (1)

31/01/2018 05:17 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

buenas noches ya encontre la solución .

el problema estaba en que al convertir la película con handbrake no hice el cambio de audio para poder verla en mi iPhone.

ahi estaba el error.

pero he descubierto que esta vlc para mobile iPhone y no hace falta convertir las películas para verlas en mi movil.

gracias por todo.

me habéis servido de mucha ayuda. un saludo

31/01/2018 05:17 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: duvero

Pregunta: no puedo cambiar idioma a una película en mi imac?