🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Puedo cambiar un iPhone con falla por alguno exactamente igual?

Mi madre tiene un iPhone 6 y tiene un problema en la entrada para cargar, al principio con levantar un poco el cable cargaba pero desde hace unos días ya no carga nada, a una amiga le pasó algo similar acudió a una tienda de Apple y entregando su celular más un cargo de arancel le entregaron uno “nuevo” del mismo modelo, color y capacidad, mi pregunta recae en si aún existirá ese programa y si es necesario que el iPhone continúe con garantía ya que tiene con él más de dos años.

Publicado el 29/01/2018 09:41 p. m.

Responder
2 respuestas

30/01/2018 05:42 a. m. en respuesta a HumbertoCol

Hola,


En principio debería de ver si todavía estas en garantía, en el 1er año puedes acudir a un Apple Store con cita previa o llamar al numero verde del soporte técnico para que te ayuden a ver si es un fallo hardware.

En el segundo año acudir donde lo compraste con la factura de compra y ellos se harán cargo sin coste a que no sea que el mobil presente daños físicos.

¿Puedo cambiar un iPhone con falla por alguno exactamente igual?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.