🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, tengo uniphone 6s al momento despues de formatearlo y reiniciarse como de fabrica, ingreso el chip y me sale tarjeta Sim no valida, lo intente con mas tarjetas sim de mi pais, incluso una tarjeta sim del pais donde fue comprado,que puedo hacer

Mi teléfono estaba liberado de bandas, pero después de formatearlo, no me coge ninguna tarjeta sim, ni si quiera del país donde fue comprado, me sale tarjeta Sim No válida, QUE PUEDO HACER? Urg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado el 30/01/2018 08:13 a. m.

Responder
1 respuesta

31/01/2018 03:52 p. m. en respuesta a kevindeguayaquil

Hola kevindeguayaquil,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo problemas con tu iPhone 6s el cual después de restaurarlo a valores de fábrica ahora no te reconoce tu tarjeta SIM. Me encantaría ofrecerte algunos pasos en un artículo que pueden ayudarte con esta situación.
Me gustaría que revisaras el siguiente enlace:
Si aparece una alerta sobre la tarjeta SIM en tu iPhone

Sigue estos pasos si aparece una alerta “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”.

  1. Asegúrate de tener un plan activo con tu operador de telefonía celular.
  2. Actualiza tu iPhone a la versión más reciente de iOS.
  3. Reinicia tu iPhone.
  4. Revisa si hay alguna actualización de la configuración del operador. Ve a Configuración > General > Información. Si hay alguna actualización disponible, verás un mensaje en el que se indica que deberás seleccionar OK o Actualizar.
  5. Extrae la tarjeta SIM de la bandeja y, luego, vuelve a colocarla. Asegúrate de que la bandeja de SIM se cierre completamente y no quede floja. Si usas una bandeja de SIM que pertenece a un modelo de iPhone distinto o de otro fabricante de teléfonos, es posible que no encaje correctamente.
  6. Prueba a usar otra tarjeta SIM. Si no tienes una, dirígete a la tienda de tu operador y pide que prueben con una tarjeta SIM diferente. Tal vez necesites reemplazar tu tarjeta SIM.
Si después de seguir estos pasos tu problema persiste, no dudes en contactar a nuestro soporte técnico:

Comunicarse con el Soporte técnico

Saludos cordiales.

Hola, tengo uniphone 6s al momento despues de formatearlo y reiniciarse como de fabrica, ingreso el chip y me sale tarjeta Sim no valida, lo intente con mas tarjetas sim de mi pais, incluso una tarjeta sim del pais donde fue comprado,que puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.