Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se desconfigura mi correo saliente

Buenos días,

Estoy teniendo problemas con las cuentas de correo en Mail. Tengo tres cuentas, una de icloud y dos de webmail del dominio de mi empresa. De repente un día se desconfigura una de las tres, recibo pero no puedo enviar. Al día siguiente se desconfigura otra, y hoy ya no puedo enviar correos con ninguna de las tres cuentas (sí recibir en todas).

Desde el iphone, donde también tengo instalado Mail, sí me permite enviar, pero no obstante el destinatario NUNCA recibe el correo.

¿Alguien tiene alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? Me dijeron en hostinger (donde tengo alojados los dominios de mi empresa), que era por el "Junk mail", que lo tenía configurado en "eliminar después de un mes" y que debía dejarlo en "eliminar: nunca". Hice ese cambio, el email me ha funcionado unas semanas pero ahora ya de nuevo dando problemas......

SI me podéis ayudar urgentemente, os lo agradezco, porque no puedo trabajar!!

GRacias!!!

MacBook Pro

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: maria_navarro

Pregunta: se desconfigura mi correo saliente