Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No se graba el audio cuando intento enviar un mensaje de audio a través de la app Mensajes

Hola,

Me está pasando una cosa muy extraña. Cuando estoy en Mensajes, y le doy al micrófono para enviar un audio, se graba pero no graba la voz, se envía, pero no se graba la voz. Y es curioso porque desde Whatsapp sí puedo hacerlo, y desde las notas de voz también funciona.

¿A qué puede ser debido? ¿Puede ser un problema de hardware? No lo creo, pero no sé qué hacer...

Tengo un iPhone 6 y el último sistema operativo.

Gracias!

iPhone 6, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holaunpapelito

Si en las demás aplicaciones de mensajería te funcionan las notas de voz, tiene pinta de que es problema de la aplicación Mensajes, ¿has probado a cerrarla y reiniciar el iPhone?. Si esto no funciona, puedes intentar, realizar una copia de seguridad y proceder a restaurar de fabrica tu dispositivo sin restaurar dicha copia:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, depende de lo importante que sean para ti las notas mediante dicha aplicación, es lo único que se me ocurre.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/01/2018 06:39 AM en respuesta a unpapelito En respuesta a unpapelito

Holaunpapelito

Si en las demás aplicaciones de mensajería te funcionan las notas de voz, tiene pinta de que es problema de la aplicación Mensajes, ¿has probado a cerrarla y reiniciar el iPhone?. Si esto no funciona, puedes intentar, realizar una copia de seguridad y proceder a restaurar de fabrica tu dispositivo sin restaurar dicha copia:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple, depende de lo importante que sean para ti las notas mediante dicha aplicación, es lo único que se me ocurre.

Un saludo.

30/01/2018 06:39 AM

Responder Útil (1)

30/01/2018 04:32 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Ok, muchas gracias por responder tan rápido. Lo intentaré, aunque pienso que puede ser un problema de hardware después de leer muchas cosas, creo que el Mensajes usa el micrófono distinto a Whatsapp. Cuando grabo un video con la cámara frontal no sale el audio, en cambio si lo hago con la cámara trasera sí que lo reproduce. Creo que es el micrófono lo que está fallando. Saludos!

30/01/2018 04:32 PM

Responder Útil

31/01/2018 12:04 AM en respuesta a unpapelito En respuesta a unpapelito

Hola de nuevo, pues si tienes otros fallos relacionados con el micrófono, contacta con Apple a ver que te comentan ellos,creo que es la mejor opción.

Un saludo.

31/01/2018 12:04 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: unpapelito

Pregunta: No se graba el audio cuando intento enviar un mensaje de audio a través de la app Mensajes