Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone 6 “***”

Al IPhone 6 lo "***" de apple. En mi caso se llevó el Apple Watch serie 2 también, ya que al funcionar mal el teléfono, funciona mal el Watch.

Creo que hay que replantear seguir con los productos apple. Comprar productos caros para quebrar duren 2 años, es mejor comprar por la décima parte de su valor los chinos y cambiarlos cada 8 meses, así se ahorra dinero y no se esclaviza con apple y sus mañas.

Mi iPhone 6 tiene buena batería, "***"

"***"
Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Lamentablemente como te pasa a vos, yo como usuario de productos de la manzana también estoy muy decepcionado. Como en tu caso, mi teléfono pasó de ser un excelente producto "***". La verdad que mi teléfono pasó de ser una herramienta de trabajo y ocio, a un objeto que uso "***". Una pena.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

30/01/2018 09:09 PM en respuesta a Armejia En respuesta a Armejia

Lamentablemente como te pasa a vos, yo como usuario de productos de la manzana también estoy muy decepcionado. Como en tu caso, mi teléfono pasó de ser un excelente producto "***". La verdad que mi teléfono pasó de ser una herramienta de trabajo y ocio, a un objeto que uso "***". Una pena.

30/01/2018 09:09 PM

Responder Útil (1)

30/01/2018 09:18 PM en respuesta a GuiMaxBul En respuesta a GuiMaxBul

Lamentablemente Apple se cansó de ganar dinero y uso la fidelidad de sus clientes para "***". Imagínese ud comprar una nevera Whirpool para que a dos años deje de enfriar, o comprar un Ferrari para que lo den de baja a los dos o tres años. Se tiene que ser "***" para hacer eso con una empresa tan prestigiosa como Apple, que depende de sus clientes y productos costosos. Además al dañar un equipo afecta a otros de la misma plataforma, "***" .

30/01/2018 09:18 PM

Responder Útil

31/01/2018 12:24 AM en respuesta a Armejia En respuesta a Armejia

Le solicito muy respetuosamente al moderador no edite ni mis respuestas ni las de este hilo, nadie está diciendo cosas que no sean ciertas y nadie está ofendiendo a nadie. Lo que se dice aquí es el resultado de acciones de su empresa y ella misma se debe hacer responsable de sus propios actos.“***”

<Publicacion editada por el Moderador>

31/01/2018 12:24 AM

Responder Útil

30/01/2018 09:40 PM en respuesta a Armejia En respuesta a Armejia

Ya para que lo sepa mi familia ya tomo la decisión de no seguir con Apple, nos vamos para Huawei, vale el 10% y hace lo mismo, al final recibir llamadas y Whatsapp eso lo hacen todos. Fuimos fans de Apple hasta este problema, ya esperare que se acaben tanto el iPad como Apple Watch y retorno de nuevo a mi Rolex y Tissot que eso no tienen obsolescencia programada. Siento ser tan franco, pero es la realidad.

30/01/2018 09:40 PM

Responder Útil

31/01/2018 12:28 AM en respuesta a Armejia En respuesta a Armejia

¿ud porque compra un Ferrari, porque compra un Rolex? Porque son finos, productos duraderos, tienen tecnología y valen lo que cobran. Pero si se vuelven desechables, ud ya no los compra, así de sencillo. Apple tenía una plataforma sólida, el mejor sistema operativo del mercado, “***” Hoy en día muchas empresas hacen lo de apple, así que pasarse hoy no es tan grave como hace unos años, que tenían tanta diferencia. “***”

<Publicacion editada por el Moderador>

31/01/2018 12:28 AM

Responder Útil

31/01/2018 04:21 AM en respuesta a Armejia En respuesta a Armejia

Después de haber descargado e instalado la última actualización de IOS en mi iphone 6 el rendimiento se ha visto seriamente afectado casi al punto de ser incómodo usarlo. Creo que esa decisión debería haber sido mia y no tomada unilateralmente por apple.

31/01/2018 04:21 AM

Responder Útil

31/01/2018 10:26 AM en respuesta a GuiMaxBul En respuesta a GuiMaxBul

Mi iPhone 6 funcionó más o menos bien hasta la versión de iOS 10, "***" que ya no servía más con la versión iOS 11, "***", es decir cambio el iOS y se “daño” la batería, la hice revisar y estaba bien, pero el teléfono se volvió súper lento. Había que darle hasta dos veces a la pantalla para que abriera un programa. Luego el Apple Watch empezó a molestar, ya que depende del telefono, luego quedaron fritos los dos hasta la fecha. Incluso mi nuevo IPad, lo he notado Más lento, "***".

31/01/2018 10:26 AM

Responder Útil

31/01/2018 11:39 AM en respuesta a Armejia En respuesta a Armejia

"***". Fue un placer mientras fueron una empresa seria, ya no me interesa tener productos caros y malos, no pago más por algo que se vuelve obsoleto. "***"

31/01/2018 11:39 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Armejia

Pregunta: iPhone 6 “***”