Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si la Apple ID está bloqueada o deshabilitada

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: apple id desactivado?

si intento actualizar alguna aplicacion o descargar una nueva no me deja ya que me aparece un mensaje diciendo que mi apple id esta desactivado pero en ningun momento me equivoque de contraseña por lo que no es por seguridad, ya cambie mi contraseña y aun asi no me deja

iPhone 6 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holabeccarosas

Si tienes el apple id desactivado sigue las instrucciones del siguiente enlace:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si tras esto sigues con problemas, ponte en contacto con el soporte tecnico de ApplePonerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/01/2018 11:16 AM en respuesta a beccarosas En respuesta a beccarosas

Holabeccarosas

Si tienes el apple id desactivado sigue las instrucciones del siguiente enlace:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Si tras esto sigues con problemas, ponte en contacto con el soporte tecnico de ApplePonerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

30/01/2018 11:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: beccarosas

Pregunta: apple id desactivado?