🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me deja iniciar sesión en app store pero en icloud me pide codigo de verificacion y lo pongo y me sale error

Hola buenas mi problema es que al iniciar el móvil no me deja utilizar el móvil con icloud por que me pide un código de verificación, lo pongo y me salta error, con lo cual tengo que empezar el iphone sin icloud, pero sin embargo entro a app store a descargar una aplicación y pongo mis datos de id apple y contraseña con el código y me deja. Es la primera vez que me pasa y no se que hacer. Alguna solución? PD: Es un iphone 4 y venia del Iphone X.

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el 31/01/2018 12:35 a. m.

Responder
1 respuesta

1/02/2018 05:48 p. m. en respuesta a Migueeeel

Hola Migueeeel,




Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo problemas al acceder a iCloud en tu iPhone 4 y que no te deja usar el código de verificación. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.


Ya que tenías un iPhone X y ahora utilizas un iPhone 4, la Autenticación de dos factores para Apple ID es muy diferente entre esos dos dispositivos. A continuación, te ofrezco un artículo que podrás resolver tus dudas:


Autenticación de dos factores para Apple ID


¿Cuáles son los requisitos de sistema para la autenticación de dos factores?

Para obtener la mejor experiencia, asegúrate de que el sistema cumpla los requisitos que figuran a continuación en todos los dispositivos que usas con tu Apple ID:

  • iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 y posteriores
  • Mac con OS X El Capitan y iTunes 12.3 y posteriores
  • Apple Watch con watchOS 2 y posteriores
  • Apple TV (cuarta generación) con tvOS
  • PC con Windows con iCloud para Windows 5 y iTunes 12.3.3 y posteriores

Ya que tu iPhone 4 no puede utilizar autenticación de dos factores, revisa esta sección:

¿Qué sucede si uso la autenticación de dos factores en un dispositivo con software más antiguo?

Si usas la autenticación de dos factores en dispositivos con versiones de sistema operativo más antiguas, es posible que se te solicite que agregues el código de verificación de seis dígitos al final de la contraseña cuando inicies sesión. Obtén un código de verificacióndesde un dispositivo de confianza con iOS 9 o posterior u OS X El Capitan o posterior, o bien solicita que te lo envíen a un número de teléfono de confianza. Luego, escribe la contraseña seguida del código de verificación de seis dígitos directamente en el campo de contraseña.

Espero que esta información te sea útil.


Saludos cordiales.

me deja iniciar sesión en app store pero en icloud me pide codigo de verificacion y lo pongo y me sale error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.