🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Time Machine no me conecta al disco duro del servidor

Hola.

Voy a resumir sin perderme nada a ver si acierto.


Tengo un Mac mini 2009 con el Capitan 10.11.6, donde he instalado el server 5.2.

He configurado el time machine del server para que guarde las copia de seguridad del time machine de mis otros mac en un disco duro externo..

Uno de estos mac es un MacBook Pro 2008 con El Capitan 10.11.6, y he conseguido que el Time Machine detecte el disco en red y haga las copias de seguridad sin problema.

EL otro es un macbook pro 2015 con High Sierra. Desde este portátil (al igual que en el 2008) accedo a través del finder, previo usuario y contraseña, a los discos duros compartidos en el servidor.

Sin embargo al configurar time Machine para que haga las copias en el disco duro conectado al servidor no me deja. Primero me pide conectarme con usuario y contraseña (que parece que me reconoce sin problemas), pero al realizar la copia me indica que: "No se ha podido completará la copia por que no se ha habido un problema con el nombre y usuario o la contraseña de la red. Deberá seleccionar de nuevo el disco de copia de seguridad e introducir el nombre de usuario y la contraseña correctos".

Lo curioso es que dicho usuario y contraseña es el mismo que uso para conectarme a l servidor y si me lo permite, para ver otros discos duros por ejemplo.

He revisado los permisos de ambos usuarios y están clavados. NO se porque no me deja hacer esa copia.

¿me podeis ayudar? ¿ser por tener diferente Osx?.


Gracias

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 31/01/2018 01:00 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Time Machine no me conecta al disco duro del servidor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.