Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Holaaaa Buenas noches !!! hace algunos dias hice un back up de mi iPhone 6 porque iba a reiniciarlo de fabrica dado a que sentía que andaba un poco lento, el respaldo lo hice en iTunes y lo guarde en mi Mac, todo estuvo bien y pase a reiniciar mi iP

Holaaaa Buenas noches !!!

hace algunos dias hice un back up de mi iPhone 6 porque iba a reiniciarlo de fabrica dado a que sentía que andaba un poco lento, el respaldo lo hice en iTunes y lo guarde en mi Mac, todo estuvo bien y pase a reiniciar mi iPhone ( se me olvido desactivar buscar mi iPhone en las configuraciones 😟 ) al querer recuperar la informacion que había guardado me pide un contrasena de desbloquea el respaldo de mi iphone no se cual es la contraseña pero intente con:

1 intente con la contraseña de mi apple ID

2 Intente con el código de dígitos que desbloquea mi iPhone

ambos son incorrectos me dice, como puedo hacer para resetear esa contraseña tengo 5 anos de ir guardando esa info 😟 por ayúdenme, se los agradeceré mucho.

iPhone 6, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Te dejo la info sobre lo que te ha puesto icemigue

Si pierdes u olvidas la contraseña, no hay forma de recuperar la información ni de desactivar la opción Encriptar respaldo.

https://support.apple.com/es-us/HT205220

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

1/02/2018 12:11 AM en respuesta a javierdeNica En respuesta a javierdeNica

HolajavierdeNica

Siento decirte que si has realizado una copia de seguridad encriptada con contraseña, y no recuerdas esta, no vas a poder restaurar desde dicha copia de seguridad, lo siento.

Un saludo.

1/02/2018 12:11 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/02/2018 02:56 PM en respuesta a javierdeNica En respuesta a javierdeNica

Te dejo la info sobre lo que te ha puesto icemigue

Si pierdes u olvidas la contraseña, no hay forma de recuperar la información ni de desactivar la opción Encriptar respaldo.

https://support.apple.com/es-us/HT205220

1/02/2018 02:56 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: javierdeNica

Pregunta: Holaaaa Buenas noches !!! hace algunos dias hice un back up de mi iPhone 6 porque iba a reiniciarlo de fabrica dado a que sentía que andaba un poco lento, el respaldo lo hice en iTunes y lo guarde en mi Mac, todo estuvo bien y pase a reiniciar mi iP