🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me están cobrando por una aplicación que no compre y me piden datos de la tarjeta

Me están cobrando por una aplicación que no compre y me solicitan datos de la tarjeta de crédito

null-OTHER, iOS 11.2

Publicado el 31/01/2018 01:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/01/2018 02:39 p. m.

Hola manuel1965


No se te puede comprar por una aplicación que no has solicitado en primer lugar. Has tenido que aceptar la descarga, bien porque pensabas que era gratuita o porque alguien lo ha realizado bien en tu cuenta o en la suya con tu tarjeta.


Siempre hay un registro que se llama historial de compras que te dice qué descargaste, el día y cuánto se te cobra. Revísalo en Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Repasa si tienes un pedido pendiente de pago Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…


Pueden realizarse compras accidentales pero sobretodo, no se te cobra sin antes haberlo aceptado.


Por ello, es muy importante activar restricciones Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…


Si necesitas ayuda, puedes consultar con el soporte de iTunes iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/01/2018 02:39 p. m. en respuesta a manuel1965

Hola manuel1965


No se te puede comprar por una aplicación que no has solicitado en primer lugar. Has tenido que aceptar la descarga, bien porque pensabas que era gratuita o porque alguien lo ha realizado bien en tu cuenta o en la suya con tu tarjeta.


Siempre hay un registro que se llama historial de compras que te dice qué descargaste, el día y cuánto se te cobra. Revísalo en Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Repasa si tienes un pedido pendiente de pago Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…


Pueden realizarse compras accidentales pero sobretodo, no se te cobra sin antes haberlo aceptado.


Por ello, es muy importante activar restricciones Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…


Si necesitas ayuda, puedes consultar con el soporte de iTunes iTunes - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

Me están cobrando por una aplicación que no compre y me piden datos de la tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.