🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me sale las letras de ni una canción desde IOS 11 en mi Iphone

hola, desde que cambié a IOS 11 a mi iphone no volvieron a aparecer las letras personalizadas, antes al poner nuevas canciones a la biblioteca sí salía las letras personalizadas de las nuevas canciones, pero las antiguas no salían o se borraban , de ahí leí un truco que podías borrar las letras y ponerlas de nuevo a las canciones y así cada vez que uno tenía que sincronizar volvían las letras al Iphone , después supe otro truco solo ponía un letra o numero o signo o cualquier cosa sin borrar las letras de las canciones y al sincronizar salían las letras con lo nuevo que ponía en el Iphone, pero desde hace unos meses así ponga una nueva canción o ponga una letra a cualquier canción ya no sale nada de letras personalizadas y tampoco me sale la palabra o la opción ¨letra¨ cuando escucho una canción ¨x¨, claro que todas las letras personalizadas si están en el Itunes pero no se transfieren o se borran cuando sincronizo mi Iphone, quisiera saber qué puedo hacer para que las letras personalizadas se puedan ver en mi iphone, ayúdenme!!! gracias.

iPhone 7 Plus, iOS 11.2.5

Publicado el 31/01/2018 07:10 p. m.

Responder

No hay respuestas.

no me sale las letras de ni una canción desde IOS 11 en mi Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.