Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no me sale las letras de ni una canción desde IOS 11 en mi Iphone

hola, desde que cambié a IOS 11 a mi iphone no volvieron a aparecer las letras personalizadas, antes al poner nuevas canciones a la biblioteca sí salía las letras personalizadas de las nuevas canciones, pero las antiguas no salían o se borraban , de ahí leí un truco que podías borrar las letras y ponerlas de nuevo a las canciones y así cada vez que uno tenía que sincronizar volvían las letras al Iphone , después supe otro truco solo ponía un letra o numero o signo o cualquier cosa sin borrar las letras de las canciones y al sincronizar salían las letras con lo nuevo que ponía en el Iphone, pero desde hace unos meses así ponga una nueva canción o ponga una letra a cualquier canción ya no sale nada de letras personalizadas y tampoco me sale la palabra o la opción ¨letra¨ cuando escucho una canción ¨x¨, claro que todas las letras personalizadas si están en el Itunes pero no se transfieren o se borran cuando sincronizo mi Iphone, quisiera saber qué puedo hacer para que las letras personalizadas se puedan ver en mi iphone, ayúdenme!!! gracias.

iPhone 7 Plus, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: sigis

Pregunta: no me sale las letras de ni una canción desde IOS 11 en mi Iphone