Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iWatch 3 no sincroniza carreras en Nike Run Club

Buenos días a todos!!!

Estas navidades me compré el iWatch 3 NIKE, y a la hora de correr no se sincroniza el iWatch3 con el iPhone 7, vamos que tengo ciertas carreras en el iWatch3 y otras en el iPhone7... en teoría las carreras que corra con el iWatch3 deberían sincronizarse con el iPhone3 y poder ver toda la información en este.

Me podría alguien decir como puedo sincronizar los datos del iWatch con el iPhone. Por supuesto lo tengo todo actualizado y hago las conexiones de bluethooth, wifi, etc... para intentar sincronizar toda la info del reloj al móvil... pero nada de nada.

Gracias de antemano.

Apple Watch Series 3, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/02/2018 12:55 PM en respuesta a noncete En respuesta a noncete

Hola noncete,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el app Nike Run Club y como éste sincroniza tus datos entre tu Apple Watch y tu iPhone. Afortunadamente tengo un recurso por parte de Nike que te puede ayudar al respecto.

Por favor haz clic en el siguiente enlace:

¿CÓMO SINCRONIZO DATOS DESDE LA NIKE RUN CLUB APP?
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo muy cordial.

2/02/2018 12:55 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: noncete

Pregunta: iWatch 3 no sincroniza carreras en Nike Run Club