🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con backup de fotos

Hola!

Hace unos días, sin querer desactive la opciones "Fototeca de iCloud" en la sección iCloud > Fotos.

La quise volver a activar pero no tenía suficiente espacio, ya que el espacio de uso era 35gb de 50gb y para hacer el backup de las fotos, necesitaba más de 15gb (que era lo que tenía disponible). Dentro de esos 35gb ocupados, ya estaban las fotos, pero como no tenía espacio, no lo podía volver a activar. Entonces lo que hice, fue eliminar el backup de fotos, así me liberaba espacio en iCloud (me quedaron 30gb de espacio diponible) y, de esa forma, pude activar nuevamente el backup de fotos. Ahora el problema es que en iCloud me dice que tengo 28 días para hacer backup de las fotos porque se van a eliminar de iCloud y, por otro lado, no me sube las últimas fotos a iCloud.

Se entiende =)?


Gracias.

Saludos.

iOS 11.2.5

Publicado el 1/02/2018 09:51 a. m.

Responder
1 respuesta

1/02/2018 10:52 a. m. en respuesta a fm-c

Si has borrado la fototeca de iCloud creo no hay vuelta atrás... puedes cancelar su borrado creo, pero volverás al problema.


Tenías que haber borrado las fotos en iCloud y no la fototeca de iCloud (borrar el contenido y no el contenedor).


La mejor solución creo yo es que pases al plan de 200GB durante un mes para así poner orden en tus fotos. Luego cuando ya tengas todo en orden y ocupe menos de 50GB bajas de plan de iCloud.


Cualquier otra cosa que hagas hará que con toda seguridad pierdas fotos.

Problema con backup de fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.