Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bloqueo pantalla

Buenas noches, quisiera saber cómo puedo desbloquear el iPad Air ya que mi bebé estuvo intentando abrirlo y quedó inactivado. Solo marca en pantalla IPad desactivado conectarse a ITunes pero no me deja entrar a ITunes por la pantalla, cómo puedo reactivarlo?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/01/2018 11:06 PM en respuesta a alejandratowers En respuesta a alejandratowers

¡Hola! Para desbloquearlo escribe tu código de desbloqueo o conéctate a iTunes conectando tu iPad a tu Mac o PC utilizando el cable lightning de tu dispositivo.

También puedes forzar el reinicio de tu iPad y luego escribir el código.

31/01/2018 11:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alejandratowers

Pregunta: Bloqueo pantalla