Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Novedades en Pages para iOS

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola comunidad ! alguien puede decirme como elimino una pagina en un documento de pages 6.3.1? todo lo que intento me borra el documento completo. gracias

Hola comunidad ! alguien puede decirme como elimino una pagina en un documento de pages 6.3.1? todo lo que intento me borra el documento completo. gracias

MacBook Pro with Retina display, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/02/2018 08:53 AM en respuesta a soniaale En respuesta a soniaale

En Pages como en otros programas las páginas no se crean si no que existen porque tienen contenido.

El contenido es lineal... según se va añadiendo texto se van añadiendo páginas.

Podría ser que el texto lo tengas dentro de un recuadro de contenido y por ello se te borre todo el texto, y como te quedas sin contenido desaparezcan las páginas, pero no podemos saber cómo tienes organizado el documento.

1/02/2018 08:53 AM

Responder Útil (2)

8/02/2018 04:41 AM en respuesta a soniaale En respuesta a soniaale

¡Hola soniaale!

escribió rafa:

no podemos saber cómo ha organizado el documento.

¡Estoy de acuerdo!

Por favor da más información.

¿Que fondo (modelo) usaste?

¿Cómo estás borrando una página?

¿Estás borrando texto? ¿Estás borrando cuadros de texto? ¿Estás borrando páginas en la barra lateral?

Más información dará lugar a una solución 😉.

Saludos,

Ian.

8/02/2018 04:41 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: soniaale

Pregunta: Hola comunidad ! alguien puede decirme como elimino una pagina en un documento de pages 6.3.1? todo lo que intento me borra el documento completo. gracias