🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

SI YO SACO UNA FOTO Y NO QUIERO QUE MIS HIJOS LA VEAN COMO HAGO?

SI YO TENGO COMPARTIR CON MI FAMILIA MI ICLOUD , PERO QUIERO SACAR FOTOS QUE NO QUIERO QUE MIS HIJOS VEAN , COMO HAGO ? SE PUEDE? O TDAS LAS FOTOS SACADAS SI OSI SE COMPARTEN?

iPhone 6 Plus, iOS 10.2.1

Publicado el 1/02/2018 10:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/02/2018 10:35 a. m.

Lo que te comentaba es una solución cuando le dejas a otra persona el teléfono para que vea algunas fotos. En el caso de los niños seguramente termines con que las han visto.


Hay otra solución, subirlas a otros servicio en la nube y borrarlas del carrete. En el carrete lo familiar.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/02/2018 10:35 a. m. en respuesta a josebolsas

Lo que te comentaba es una solución cuando le dejas a otra persona el teléfono para que vea algunas fotos. En el caso de los niños seguramente termines con que las han visto.


Hay otra solución, subirlas a otros servicio en la nube y borrarlas del carrete. En el carrete lo familiar.

30/04/2018 12:21 p. m. en respuesta a josebolsas

No, eso no funciona así, para que tus hijos la vean tienes que ir a la pestaña compartido de la App fotos y pulsar en el álbum familia y luego pulsar en mas y seleccionar las fotos, el resto de tus fotos se quedarán en tu dispositivo, o en los dispositivos que tengan tu ID de Apple en caso de que actives la fototeca de iCloud

SI YO SACO UNA FOTO Y NO QUIERO QUE MIS HIJOS LA VEAN COMO HAGO?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.