Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configurar Compartir en familia

Pregunta:

Pregunta: SI YO SACO UNA FOTO Y NO QUIERO QUE MIS HIJOS LA VEAN COMO HAGO?

SI YO TENGO COMPARTIR CON MI FAMILIA MI ICLOUD , PERO QUIERO SACAR FOTOS QUE NO QUIERO QUE MIS HIJOS VEAN , COMO HAGO ? SE PUEDE? O TDAS LAS FOTOS SACADAS SI OSI SE COMPARTEN?

iPhone 6 Plus, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/02/2018 10:35 AM en respuesta a josebolsas En respuesta a josebolsas

Lo que te comentaba es una solución cuando le dejas a otra persona el teléfono para que vea algunas fotos. En el caso de los niños seguramente termines con que las han visto.

Hay otra solución, subirlas a otros servicio en la nube y borrarlas del carrete. En el carrete lo familiar.

1/02/2018 10:35 AM

Responder Útil (1)

30/04/2018 12:21 PM en respuesta a josebolsas En respuesta a josebolsas

No, eso no funciona así, para que tus hijos la vean tienes que ir a la pestaña compartido de la App fotos y pulsar en el álbum familia y luego pulsar en mas y seleccionar las fotos, el resto de tus fotos se quedarán en tu dispositivo, o en los dispositivos que tengan tu ID de Apple en caso de que actives la fototeca de iCloud

30/04/2018 12:21 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: josebolsas

Pregunta: SI YO SACO UNA FOTO Y NO QUIERO QUE MIS HIJOS LA VEAN COMO HAGO?