Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo tomar Capturas de Pantalla o ss

Hace unos días que no puedo tomar capturas de pantalla desde mi celular, presiono los botones de bloqueo y home, dando como resultado una imagen negra la cual al mirar en galería aparece blanca, luego intento con el Asstive Touch y pasa lo mismo, a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?

iPhone 8 Plus, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/02/2018 02:54 PM en respuesta a samuel.gr En respuesta a samuel.gr

¡Hola Samuel! ¿En qué aplicación y a qué tipo de contenido estás intentando hacer una captura de pantalla?

Hay algunos sitios que contienen imágenes que no se pueden capturar, un software impide que tomes una captura a imágenes o algunos videos por algún motivo y hace que se vea en negro.

Intenta hacer una captura de pantalla a tu pantalla de inicio o en alguna aplicación nativa para comprobar si funciona.

De lo contrario es un error de software, te recomendaría principalmente mantener tu dispositivo actualizado.

¡Saludos!

1/02/2018 02:54 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: samuel.gr

Pregunta: No puedo tomar Capturas de Pantalla o ss