🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ver mis letras de canciones que puse yo en iTunes, antes se veian

No puedo ver las letras de canciones que puse yo en iTunes,

tengo un Iphone SE , en mi iPhone anterior 5 se veían perfectas y facil.


Ademas lo que explican en Tutoriales no es igual a lo que yo veo, no sale el apartado de Letras,

solo tres lineas :

Eliminar de la biblioteca + Agregar a una Playlist + Calificar


Archivo cargado por el usuario

iPhone 6, iOS 11.2.1, iPhone SE (no aparece en su lista)

Publicado el 1/02/2018 06:55 p. m.

Responder
1 respuesta

5/02/2018 03:25 p. m. en respuesta a doctordub

Hola doctordub,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Por la información que nos compartes, parece que en tu iPhone SE no puedes ver la letra de una de tus canciones en Apple Music. Me encantaría analizar este comportamiento contigo para buscar alguna resolución.
Entiendo que no te da la opción de ver la letra en la canción de Curly Locks por Junior Byles. Sin embargo, desconozco la versión de la canción estás escuchando o el tipo de álbum. Te comento que yo he podido observar la letra de la canción, pero solamente de la versión: Curly Locks por Junior Byles (Original Version). Las otras versiones disponibles Take 2 y No 3 (Alternative Versión) no contienen la letra.
Es posible que puedas buscar la versión que te comento y si no la tienes disponible es probable que se deba a la región en la que estés localizado.
Saludos cordiales.

No puedo ver mis letras de canciones que puse yo en iTunes, antes se veian

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.