Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Magic Mouse 2 compatible con Windows 10?

Quiero hacer un regalo el mouse Magic 2, pero la persona no tiene una una MacBook solo una notebook de otra marca con windows 10. el mouse funcionarà????

null-OTHER, Windows 10

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/02/2018 09:01 AM en respuesta a mariandemendoza En respuesta a mariandemendoza

No creo que sea el mejor regalo para un usuario de Windows porque a la larga con casi todas seguridad habrá problemas, no es un producto "made for windows".

De todas maneras... con esto podrás hacer que funcione, es de pago así que tendrás que sumarlo al regalo ;-)

https://www.trackpadmagic.com/magic-mouse/download Desconozco si merece la pena.

1/02/2018 09:01 AM

Responder Útil

2/02/2018 06:47 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Ah ok que pena esta muy bueno el mouse y a la persona q se lo quiero regalar no le puedo hacer q compre una Mac por eso.

Igual muchas gracias por tu respuesta! Saludos!

2/02/2018 06:47 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mariandemendoza

Pregunta: Magic Mouse 2 compatible con Windows 10?