🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo abrir un libro comprado un la MAC

Buenas, tengo inconveniente en leer un libro comprado en la MAC, incluso ya puedo leerlo en el iPhone. Al intentar abrirlo en la MAC me dice esto: "Este libro no se puede abrir con el Apple ID actual. El Apple ID que estás utilizando ahora no coincide con el que se usó para comprar este libro".


Sin embargo, el ID y la contraseña que uso en el iPhone y en la MAC es el mismo.


Podrían ayudarme?


Desde ya gracias.

MacBook Air

Publicado el 1/02/2018 02:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/02/2018 07:01 a. m.

Hola victormanuel.py


Lo que se me ocurre es buscar la compra del libro en el historial de compras de tu Apple ID Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Si aparece, cierra sesión en iTunes y vete directamente a Comprados. Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…


Si está con el símbolo de la nube y una flechita, entonces bórralo del Mac y descárgalo de Comprados.


Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/02/2018 07:01 a. m. en respuesta a victormanuel.py

Hola victormanuel.py


Lo que se me ocurre es buscar la compra del libro en el historial de compras de tu Apple ID Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Si aparece, cierra sesión en iTunes y vete directamente a Comprados. Volver a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…


Si está con el símbolo de la nube y una flechita, entonces bórralo del Mac y descárgalo de Comprados.


Un saludo.

No puedo abrir un libro comprado un la MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.