Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ayuda

tengo un iCloud donde tengo todo mis archivos lo quiero recuperar solo que me pide el número de confianza y ya no me acuerdo cual es ya que cambie de teléfono intento hacerlo con las preguntas pero a fuerza debo poner el teléfono

iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/02/2018 11:55 AM en respuesta a chrisSM En respuesta a chrisSM

Hola,

La verdad es que recuperar el iCloud es muy importante y el sistema debe verificar que ninguna otra persona lo está intentando en tu lugar. Sin embargo, el pedirte el teléfono probablemente sea para enviarte un código de verificación.

Yo en tu lugar, llamaría al soporte de iCloud (pulsa al final de la página) para más información iCloud - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

2/02/2018 11:55 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: chrisSM

Pregunta: Ayuda