🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola, mi iPad esta bloqueada y ya estoy en el paso 3 de "Borrar el dispositivo con el modo de recuperación para eliminar el código", pero no me sale la opción de actualizar o restaurar en la computadora. ¿ahora que puedo hacer?

hola, mi iPad esta bloqueada y ya estoy en el paso 3 de "Borrar el dispositivo con el modo de recuperación para eliminar el código", pero no me sale la opción de actualizar o restaurar en la computadora. ¿ahora que puedo hacer?

este procedimiento ya lo había hecho antes y no había tenido problemas, pero esta vez no me sale la ventana donde te dice la opción de restaurarla, y ya no se que puedo hacer...

Publicado el 2/02/2018 12:08 p. m.

Responder
1 respuesta

6/02/2018 12:15 p. m. en respuesta a SofiaVa

Hola SofiaVa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que estás intentando restaurar tu iPad siguiendo los pasos del artículo vinculado a este debate. Me gustaría ayudarte con este inconveniente. Tomando en consideración que haz seguido el proceso delineado en el artículo previamente, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos. Ellos podrán observar más detalladamente tu inconveniente. Incluyo sus datos de contacto a continuación:

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Un saludo cordial.

hola, mi iPad esta bloqueada y ya estoy en el paso 3 de "Borrar el dispositivo con el modo de recuperación para eliminar el código", pero no me sale la opción de actualizar o restaurar en la computadora. ¿ahora que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.