🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me gustaría saber un correo da Apple para una queja pues me compre un iPhone X y a los dos días me di cuenta que los micrófonos no se escuchaba como se debía y en vez de darme otro en la tienda de telefonía me lo mandan a reparar a Madrid un móvil

Me gustaría saber un correo de Apple donde pueda ver mi queja un responsable

Publicado el 2/02/2018 12:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/02/2018 02:05 p. m.

Hola 153


Puedes hacer dos cosas. Ponerte en contacto con Soporte técnico

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

donde además encontrarás información

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen derecho durante un periodo de dos años a que el vendedor les ofrezca la reparación o sustitución gratuita de los productos que no se adecúen al contrato de compraventa.

y teléfonos para hablar con ellos

Números de teléfono de Apple de todo el mundo

Consulta la lista completa de los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

En este enlace, pulsa sobre iPhone para obtener soporte o comentar tus quejas

https://getsupport.apple.com/?caller=home&PRKEYS=


También puedes hacer una reclamación en la tienda donde lo compraste. Supongo que tienen hojas para reclamar.


Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/02/2018 02:05 p. m. en respuesta a 153

Hola 153


Puedes hacer dos cosas. Ponerte en contacto con Soporte técnico

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

donde además encontrarás información

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios española, los consumidores tienen derecho durante un periodo de dos años a que el vendedor les ofrezca la reparación o sustitución gratuita de los productos que no se adecúen al contrato de compraventa.

y teléfonos para hablar con ellos

Números de teléfono de Apple de todo el mundo

Consulta la lista completa de los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

En este enlace, pulsa sobre iPhone para obtener soporte o comentar tus quejas

https://getsupport.apple.com/?caller=home&PRKEYS=


También puedes hacer una reclamación en la tienda donde lo compraste. Supongo que tienen hojas para reclamar.


Un saludo

Me gustaría saber un correo da Apple para una queja pues me compre un iPhone X y a los dos días me di cuenta que los micrófonos no se escuchaba como se debía y en vez de darme otro en la tienda de telefonía me lo mandan a reparar a Madrid un móvil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.