🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Saludos estimados. Mi teléfono es un iPhone 7plus, lo compre nuevo en octubre del año pasado. Pero tengo problemas con la vibración del botón de inicio, incluso cuando activo el modo silencio simplemente no vibra, sé qué hay tres opciones de vibraci

iPhone 7 Plus con iOS 11.2.5 no vibra o vibra muy suave

Publicado el 3/02/2018 01:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/02/2018 03:07 p. m.

Pues la verdad es que solo lo había oido en algunos iPhone y sobre todo en los que se han mojado, pero como no parece ser tu caso, o restauras el dispositivo a valores de fábrica a ver si lo solucionas, o efectivamente lo llevas a revisar.

Si quieres restaurarlo con iTunes y necesitas ayuda, no tienes más que decirlo.

También te dejo un enlace Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ya lo siento!

Un saludo

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/02/2018 03:07 p. m. en respuesta a SanthiagoSaguayt

Pues la verdad es que solo lo había oido en algunos iPhone y sobre todo en los que se han mojado, pero como no parece ser tu caso, o restauras el dispositivo a valores de fábrica a ver si lo solucionas, o efectivamente lo llevas a revisar.

Si quieres restaurarlo con iTunes y necesitas ayuda, no tienes más que decirlo.

También te dejo un enlace Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ya lo siento!

Un saludo

3/02/2018 01:50 p. m. en respuesta a SanthiagoSaguayt

Hola SanthiagoSaguayt


La respuesta de vibración háptica, en un principio puede parecer muy fuerte o muy débil.

Por eso Apple ha incluido una opción en los Ajustes que permite Calibrar esa vibración.

Ajustes-General-Botón Home encontrarás las opciones para configurarlo a tu medida.

Las opciones son tres: ligera, media e intensa


La otra opción está en Ajustes-Sonido, pero es otra cosa.


Un saludo

3/02/2018 02:26 p. m. en respuesta a lamasrubia

Saludos. Si he probado cambiando entre las tres opciones, antes la vibración de cada opción era súper más fuerte, ahora vibran de manera muy diferente casi no se siente.... incluso en la opción 2 no vibra nada. Sobre la opción de vibración del sistema también la he revisado y está activa con l botón verde encendido. Lo que quiero es saber si les pasa a otras personas a más de a mi... Pareciera que es alguna cuestión del software antes.

3/02/2018 02:30 p. m. en respuesta a SanthiagoSaguayt

Me olvide de indicar también, que incluso con el problema que tengo cuando activo el modo silencio no vibra causando llaman. Hoy en la mañana aún vibraba como cuando la compré (el botón de inicio súper fuerte y las llamadas también) la funcionalidad es intermitente... pero ahora he vuelto ha tener ese problema ( Mis hermanos son usuarios de android y yo el único que tiene iOS, me molesta que con un terminal de alta gama y nuevo tenga ese tipo de inconvenientes)

3/02/2018 02:44 p. m. en respuesta a SanthiagoSaguayt

ludos estimados. Mi teléfono es un iPhone 7plus, lo compre nuevo en octubre del año pasado. Pero tengo problemas con la vibración del botón de inicio, incluso cuando activo el modo silencio simplemente no vibra, sé qué hay tres opciones de vibración; cuando las cambio entre una y otra solo se siente una ligera vibración y diferencia entre cada una, en la opción 2 no vibra nada. Me decepciona por que he invertido mucho en el dispositivo y me molesta pensar que está dañado. Para tratar de solucionar el problema lo tengo que reiniciar, pero desde el mes pasado eso ya no funciona. A veces se arregla, dura dos o tres horas y luego ya no vibra o vibra poco. Pido me ayuden con este inconveniente o al menos me digan a que se debe, (si dicen que debo llevarlo a un centro de soporte para que verifiquen que el motor de vibración esta dañado me molestare aún más, por que no creo que un teléfono nuevo deba ser reparado tan pronto)

Saludos estimados. Mi teléfono es un iPhone 7plus, lo compre nuevo en octubre del año pasado. Pero tengo problemas con la vibración del botón de inicio, incluso cuando activo el modo silencio simplemente no vibra, sé qué hay tres opciones de vibraci

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.