Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: estoy tratando de restaurar mis datos desde icloud, pero no me llega el mensaje de verificación. que hago?

Estoy tratando de restaurar mis datos desde icloud, pero no me llega el codigo de verificación ni por llamadas ni por mesajes. que hago??

iPhone 6, iOS 11.2.5, Iphone 6S

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

HolaMac1976

Te dejo esta información a ver si tiene que ver con los que nos cuentas

Recibe un código de verificación e inicia sesión con la autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple

Recibe un código en los ajustes de tu dispositivo de confianza

Si no has recibido un código de verificación en tus dispositivos de confianza automáticamente, puedes obtener uno de Ajustes, incluso cuando el dispositivo está sin conexión.

...

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/02/2018 06:39 PM en respuesta a Mac1976 En respuesta a Mac1976

HolaMac1976

Te dejo esta información a ver si tiene que ver con los que nos cuentas

Recibe un código de verificación e inicia sesión con la autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple

Recibe un código en los ajustes de tu dispositivo de confianza

Si no has recibido un código de verificación en tus dispositivos de confianza automáticamente, puedes obtener uno de Ajustes, incluso cuando el dispositivo está sin conexión.

...

Un saludo

3/02/2018 06:39 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mac1976

Pregunta: estoy tratando de restaurar mis datos desde icloud, pero no me llega el mensaje de verificación. que hago?