Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, consulta cuando me llaman por teléfono suena fuerte el tono de timbre pero pasan 4 segundos aproximadamente y el tono baja en forma drástica hay forma de solucionarlo tengo un iPhone X

IPhone X

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Gracias me sirvió tu respuesta te pasaste 😃

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

3/02/2018 11:06 AM en respuesta a josesalinasp En respuesta a josesalinasp

Hola josesalinasp

Lo que comentas, tiene que ver con la tecnología Face ID. Además de identificarte para acceder al terminal y a las aplicaciones, también sirve para detectar si estás cerca del móvil cuando recibes una llamada, por eso cuando te vas acercando y miras el teléfono para saber quién llama, te reconoce, y suena más suave.

Es un ajuste que puedes cambiar.

Entra en Ajustes-General-Accesibilidad-Face ID y atención, y tendrás la opción "La cámara TrueDepht comprobará si estás prestando atención antes de atenuar la pantalla o bajar el volumen de los avisos"

Si no quieres que el volumen baje, desmarca esa opción y comprueba que ha funcionado.

Espero haber resuelto tu duda

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

3/02/2018 11:06 AM en respuesta a josesalinasp En respuesta a josesalinasp

Hola josesalinasp

Lo que comentas, tiene que ver con la tecnología Face ID. Además de identificarte para acceder al terminal y a las aplicaciones, también sirve para detectar si estás cerca del móvil cuando recibes una llamada, por eso cuando te vas acercando y miras el teléfono para saber quién llama, te reconoce, y suena más suave.

Es un ajuste que puedes cambiar.

Entra en Ajustes-General-Accesibilidad-Face ID y atención, y tendrás la opción "La cámara TrueDepht comprobará si estás prestando atención antes de atenuar la pantalla o bajar el volumen de los avisos"

Si no quieres que el volumen baje, desmarca esa opción y comprueba que ha funcionado.

Espero haber resuelto tu duda

Un saludo

3/02/2018 11:06 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: josesalinasp

Pregunta: Hola, consulta cuando me llaman por teléfono suena fuerte el tono de timbre pero pasan 4 segundos aproximadamente y el tono baja en forma drástica hay forma de solucionarlo tengo un iPhone X