Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bloqueo cuenta icloud

Me enviaron un mail de soporte de Apple supuestamente, diciendo:

“notificación de facturación: error de autorización de pago

Nos gustaría informarle que su información de ID de Apple falta o es incorrecta. Abra y lea el archivo adjunto para verificar la información de su cuenta. Si no recibimos una respuesta dentro de las 24 horas, su cuenta se bloqueará.

Sinceramente,

Soporte de Apple”

Quería saber si era un mail real. Y que debería hacer.

Gracias

Victoria

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, lo principal es verificar la fuente del correo , dudo mucho que apple de comunique de tal forma , estoy seguro que es un correo malícioso buscando robar datos de alguno de tus medios de pago, elimina el correo no abras el dato adjunto .

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/02/2018 04:35 AM en respuesta a victoriademontevideo En respuesta a victoriademontevideo

Hola, lo principal es verificar la fuente del correo , dudo mucho que apple de comunique de tal forma , estoy seguro que es un correo malícioso buscando robar datos de alguno de tus medios de pago, elimina el correo no abras el dato adjunto .

3/02/2018 04:35 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: victoriademontevideo

Pregunta: Bloqueo cuenta icloud