🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iphone se desactivo

Buenos dias.

Mi iphone se desactivo por el intento de la clave, y ahora que lo quiero restaurar en itunes me pide 2gb de espacio, y mientras se esta restaurando sale que tengo espacio insuficiente, ¿Como puedo borrar archivos, o fotos de mi iphone si lo tengo desactivado?

iPhone 5s, iOS 11.2.1

Publicado el 3/02/2018 08:27 a. m.

Responder
1 respuesta

7/02/2018 11:35 a. m. en respuesta a blanca288

Hola blanca288,




Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Por lo que nos comentas, después de que iniciaste el proceso de restauración de tu iPhone, te indica un mensaje que necesitas espacio adicional y por eso quieres eliminar algunos archivos. Me gustaría ayudarte con algunos pasos que te pueden ser útiles.


Ya que tu iPhone quedo bloqueado, te recomiendo que sigas los siguientes pasos para restablecer tu equipo:


Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado


El artículo indica que el dispositivo tendrá que ser borrado completamente. Te recomiendo que sigas los pasos a continuación y que no restablezcas tu información del respaldo en iTunes hasta que tu iPhone haya sido restaurado y no tenga ningún bloqueo:


Borrar el dispositivo con iTunes para eliminar el código

Si sincronizaste el dispositivo con iTunes, puedes restaurar el dispositivo. Esto borrará el dispositivo y su código.

  1. Conecta el dispositivo a la computadora con la cual lo sincronizaste.
  2. Abre iTunes. Si se te solicita que ingreses un código, intenta usar otra computadora con la que te hayas sincronizado, o utiliza el modo de recuperación.
  3. Espera a que iTunes sincronice el dispositivo y realiza un respaldo. Si no lo sincroniza, obtén información sobre qué hacer.
  4. Cuando finalicen la sincronización y el respaldo, haz clic en Restaurar [tu dispositivo].Archivo cargado por el usuario
  5. Cuando llegues a la pantalla Configuración mientras restauras el dispositivo iOS, toca Restaurar respaldo de iTunes.
  6. Selecciona el dispositivo en iTunes. Observa la fecha y el tamaño de cada respaldo y escoge el más relevante.

Archivo cargado por el usuario

Borrar el dispositivo con el modo de recuperación para eliminar el código

Si nunca sincronizaste con iTunes o no configuraste Buscar mi iPhone en iCloud, deberás usar el modo de recuperación para restaurar el dispositivo. Esto borrará el dispositivo y su código.

  1. Conecta el dispositivo iOS a la computadora y abre iTunes. Si no tienes una computadora, puedes pedir una prestada, ir a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple.
  2. Con el dispositivo conectado, realiza un reinicio forzado:
    • En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Por último, mantén presionado el botón lateral hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
    • En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, mantén presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Sigue presionando hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
    • En un iPhone 6s y anteriores, iPad o iPod touch, mantén presionados el botón de inicio y el botón superior (o lateral) al mismo tiempo. Sigue presionando hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
      Archivo cargado por el usuario
  3. Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar.
    Archivo cargado por el usuario
    iTunes descargará el software para tu dispositivo. Si el proceso tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación y deberás repetir los pasos 2 y 3.
  4. Espera a que finalice el proceso. Luego, podrás configurar y utilizar el dispositivo.




Una vez que tu iPhone haya terminado el proceso, podrás tratar de restaurar tu dispositivo por medio de iTunes. Si tu problema persiste, es posible que necesites revisar con nuestro equipo de soporte técnico:


Contactar con el Soporte técnico


Saludos cordiales.

Mi iphone se desactivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.