Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me robaron mi iPhone 8 plus, desde que me lo robaron aparece sin conexion

me robaron mi iPhone 8 plus, desde que me lo robaron lo intente rastrear pero siempre ha estado sin conexión, que puedo hacer para localizarlo ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Bebe2018

Supongo que lo intentas rastrear con Buscar mi iPhone, pero si está apagado o sin conexión, no lo puedes ver.

El consejo que te da Apple, es que lo pongas en modo Perdido.

Al estar en modo Perdido, sucede lo siguiente:

iCloud: Bloquear y rastrear tu dispositivo con el modo Perdido

• Puedes mostrar un mensaje personalizado en la pantalla. Por ejemplo, puedes indicar que has perdido el dispositivo o cómo puede ponerse en contacto contigo la persona que lo encuentre.
  • El dispositivo no muestra alertas ni emite sonidos cuando recibes mensajes o notificaciones, ni cuando se activa alguna alarma. Seguirás recibiendo llamadas de teléfono y de FaceTime.
  • Todas las tarjetas de crédito o débito configuradas para Apple Pay en el dispositivo se suspenden en este, aunque no esté conectado a Internet. También se desactiva Apple Pay en tu dispositivo.

Te mando este enlace con los consejos que te da Apple cuando pierdes o te roban el iPhone.

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

¿Qué sucede si tu dispositivo está apagado o sin conexión?

Si el dispositivo perdido está apagado o sin conexión, puedes seguir poniéndolo en el modo Perdido, bloquearlo o borrar su contenido de forma remota. La próxima vez que el dispositivo se conecte, estas acciones tendrán efecto. Si eliminas el dispositivo de la cuenta mientras está desconectado, las acciones pendientes del dispositivo se cancelan.

No puedes localizar tu iPhone de ninguna otra manera. Pero mientras siga bloqueado por iCloud, lo van a tener más difícil para usarlo.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/02/2018 10:59 AM en respuesta a Bebe2018 En respuesta a Bebe2018

Hola Bebe2018

Supongo que lo intentas rastrear con Buscar mi iPhone, pero si está apagado o sin conexión, no lo puedes ver.

El consejo que te da Apple, es que lo pongas en modo Perdido.

Al estar en modo Perdido, sucede lo siguiente:

iCloud: Bloquear y rastrear tu dispositivo con el modo Perdido

• Puedes mostrar un mensaje personalizado en la pantalla. Por ejemplo, puedes indicar que has perdido el dispositivo o cómo puede ponerse en contacto contigo la persona que lo encuentre.
  • El dispositivo no muestra alertas ni emite sonidos cuando recibes mensajes o notificaciones, ni cuando se activa alguna alarma. Seguirás recibiendo llamadas de teléfono y de FaceTime.
  • Todas las tarjetas de crédito o débito configuradas para Apple Pay en el dispositivo se suspenden en este, aunque no esté conectado a Internet. También se desactiva Apple Pay en tu dispositivo.

Te mando este enlace con los consejos que te da Apple cuando pierdes o te roban el iPhone.

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

¿Qué sucede si tu dispositivo está apagado o sin conexión?

Si el dispositivo perdido está apagado o sin conexión, puedes seguir poniéndolo en el modo Perdido, bloquearlo o borrar su contenido de forma remota. La próxima vez que el dispositivo se conecte, estas acciones tendrán efecto. Si eliminas el dispositivo de la cuenta mientras está desconectado, las acciones pendientes del dispositivo se cancelan.

No puedes localizar tu iPhone de ninguna otra manera. Pero mientras siga bloqueado por iCloud, lo van a tener más difícil para usarlo.

Un saludo

3/02/2018 10:59 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Bebe2018

Pregunta: Me robaron mi iPhone 8 plus, desde que me lo robaron aparece sin conexion