🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla mini iPad 2

Amigos, tengo problema con la pantalla de mi iPad mini 2. perdí mi cargador original y compré otro, pues desde ahí no se si esa sea la Avon para que la pantalla se haga con franjas blancas. Como la foto.Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario


¡Ayuda!Archivo cargado por el usuario

iPad Mini, iOS 11.2.5

Publicado el 3/02/2018 09:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/02/2018 09:10 a. m.

Hola Earsan


Ese problema suele suceder cuando un dispositivo se cae o tiene algún problema con el conector. Lo del conector me sucedió a mi en una ocasión.

Pero también puede ser algún problema de software.

Si quieres, puedes probar algunas soluciones de software para descartar que sea un problema de pantalla, o sea, de hardware.

No se si el tema que comentas del cargador puede tener que ver con el problema. Depende. En las tiendas Apple, vender cargadores y cables que non son originales, pero están absolutamente testados por ellos y tienen todas las garantías. Pero no es aconsejable utilizar cargadores no originales y menos aún sin no lo has comprado en Apple.


Restaura el iPad con iTunes en un ordenador

Primero haz copia de seguridad

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch - META.TITLE

Restaura a valores de fábrica

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - META.TITLE


Si después de restaurar a valores de fábrica se soluciona el problema, puedes restaurar la copia de seguridad

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple


Si no se soluciona, tendrás que llevarlo a revisar a una Apple Store

Te dejo un contacto


Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/02/2018 09:10 a. m. en respuesta a Earsan

Hola Earsan


Ese problema suele suceder cuando un dispositivo se cae o tiene algún problema con el conector. Lo del conector me sucedió a mi en una ocasión.

Pero también puede ser algún problema de software.

Si quieres, puedes probar algunas soluciones de software para descartar que sea un problema de pantalla, o sea, de hardware.

No se si el tema que comentas del cargador puede tener que ver con el problema. Depende. En las tiendas Apple, vender cargadores y cables que non son originales, pero están absolutamente testados por ellos y tienen todas las garantías. Pero no es aconsejable utilizar cargadores no originales y menos aún sin no lo has comprado en Apple.


Restaura el iPad con iTunes en un ordenador

Primero haz copia de seguridad

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch - META.TITLE

Restaura a valores de fábrica

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - META.TITLE


Si después de restaurar a valores de fábrica se soluciona el problema, puedes restaurar la copia de seguridad

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple


Si no se soluciona, tendrás que llevarlo a revisar a una Apple Store

Te dejo un contacto


Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo

Pantalla mini iPad 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.